Bienvenidos a mi blog

Hola. Acabas de entrar en un blog de escritura de un alumno de segundo de secundaria. Este blog se utiliza para colgar trabajos de la libreta de escritura, una libreta que se usa para hacer trabajos de castellano. Bienvenidos, espero que os guste.

jueves, 30 de octubre de 2008

"La gata salvada"


Cuando me levanté, el sol brillaba con fuerza y pensé que sería un buen día, pero me equivocaba.
Me fuí a casa de mi abuela con mis primos, y fuimos a su huerto a plantar unas semillas, cuando de detrás de unos ladrillos, salían maullidos. Miramos, y sacamos de allí 4 gatitos blancos como la leche. Avisemos a mi abuela y ella cogió 3 gatos. Nosotros, esperanzados, la seguimos, y cuando vimos aquella imagen nos invadió una rabia, una tristeza, algunos sentimientos fuertes e incontrolables, algo que hacía que que sintiésmos una impotencia incontrolable: Mi abuela tiraba contra el suelo a los gatos, y después los puso en un cubo de agua con un ladrillo encima y murieron.
Nuestra abuela iba a por el último, pero le mentimos y salvamos al gato. Fuímos a ver, con el gato, a la madre de mis primos, y se lo quedaron.

No hay comentarios:

¿ Qué tal un poco de música ? (reggaeton)

Si te gusta mi blog, pon "seguir este blog"