Bienvenidos a mi blog

Hola. Acabas de entrar en un blog de escritura de un alumno de segundo de secundaria. Este blog se utiliza para colgar trabajos de la libreta de escritura, una libreta que se usa para hacer trabajos de castellano. Bienvenidos, espero que os guste.

jueves, 23 de octubre de 2008

Mi autobiografía

(el de la foto no soy yo)
Nací el 5/11/1995, en Figueras. Viví allí durante 2 años años, después me trasladé a San Miguel con mis padres. Allí ya vivía la mayoria de mi família. Pero antes de que naciera mi hermano, en Navidad, me regalaron mi primera Game Boy Color, que sería mi afición hasta ahora. Cuando nació mi hermano, empecé a ir a la escuela.
El primer día conocí a los que serían mis amigos hasta ahora. Con el que me llebaba mejor era Akior.Por las tardes, después del colegio me iba a su casa. Pero un día se fué a Figueras.
Dos años después, mi hermano empezó a ir al colegio y yo siempre jugaba con él hasta que me fuí al Instituto.
Al principio iba con miedo, pero se me pasó y conocí buenos amigos. Y me pusieron gafas, los oculistas. Tenía miopía y astigmatismo.
Y así se quedó. Prosiguió el curso y no suspendí nada. Y entonces, aquí estoy.

No hay comentarios:

¿ Qué tal un poco de música ? (reggaeton)

Si te gusta mi blog, pon "seguir este blog"