Bienvenidos a mi blog

Hola. Acabas de entrar en un blog de escritura de un alumno de segundo de secundaria. Este blog se utiliza para colgar trabajos de la libreta de escritura, una libreta que se usa para hacer trabajos de castellano. Bienvenidos, espero que os guste.

jueves, 20 de noviembre de 2008

¿ Qué pasará después de bajar del avión ? (inventado)

En cuanto baje de este avión, ¿con qué nos encontraremos? ¡ Seguro que ni Kate lo sabe ! ¿Se imagina que podrían haber caníbales?
Seguramente, si no hay caníbales, los indígenas nos cogerán y nos obligarán a ser criados de su jefe. Si la Bestia ataca el poblado, nos escaparemos y bagaremos por la selva, muertos de miedo. Nos encontraremos con algún animal peligroso, y, super asustados, a palos lo mataremos. Se hará de noche y dormiremos, turnándonos para hacer guardias. Al día siguiente, veremos el avión, este avión, y correremos esperanzados hacia él. Pero se habrá estropeado, y no podremos irnos. Pasaremos todo el día intentando que nos rescaten. Al día siguiente, una lluvia torrencial nos arrastrará al río Amazonas. Pasará mucho rato hasta que lleguemos al mar.
Después llegaremos a tierra, la Bestia nos cogerá, nos cocinará y nos zampará como aperitivo. ¡Vaya futuro tan negro que me espera!

No hay comentarios:

¿ Qué tal un poco de música ? (reggaeton)

Si te gusta mi blog, pon "seguir este blog"